Querido Macaco

21 Jul

¡Es peludo! ¡Es seductor! ¡Es Macaco! quien, por cierto, es indiscutiblemente la estrella del verano, ya que ha escapado de las gélidas montañas nevadas de Japón (y sus exóticas aguas termales, llenas de otros macacos bañadores) para venir a disfrutar del sol, la playa y la fiesta en su máximo esplendor. Y los abrazos esponjosos. Si quieren unírsele, los espera en Lullaby (Mazatlán 120, donde siempre).

Divertido y con ambiciones tropicales, prefiere las palmeras a los pinos y el helado de cereza y mango a las tormentas de nieve; nada le gusta más que tomar el sol recostado en un camastro, con buena compañía, música bailadora para ensayar unos pasos (Señor Coconut parece ser su favorito más reciente), y una bebida con sombrillita, o mejor un helado doble en cono de sabores frutales e intensos. Si eso no les es

suficiente, escribe unos haikus sensacionales, y si se lo piden de buena manera, incluso puede rapearlos.

Este querido Macaco está hecho de psicodélico peluche blanco, con la cara y las orejas de fieltro magenta. Sus manos son de algodón elástico a rayas y sus pies de pana anaranjada; y para el calor, nada mejor que un rico helado (hecho de polar con barquillo de pana, con un resortito pa’ que no se pierda) puros materiales divertidos y texturosos.

Altura: 50 cm

Relleno: acrílico y pedacitos de polar y pana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: