Oscar, oh Oscar!

8 Jul

Oscar, es elegante, culturoso y bon vivant, para el no hay nada como un buen libro y un cupcake con harto betún de queso crema, excepto quizá eso, pero acompañado y en algún sillón mullidito. La buena vida es lo suyo, y no es de sorprender a nadie que sea un verdadero fan de Oscar Wilde.

Alguna vez quiso ser beatnik, pero pensó que usar cuello de tortuga le haría verse gordo. Por otro lado, le encantan las películas de época y es re-buenaondita, aunque con un sentido del humor un tanto británico, pero no dudará en apapachar a quien lo necesite. Le gusta el calorcito de las chimeneas y los suéteres recién salidos de la secadora, además de ser un  gran compañero para expediciones a museos y expos de todo tipo.

Nuestro oso está hecho de casimir de lana inglesa (muy fancy, muy bonito)con las manos y pies de tela vintage de algodón, además de tener el interior de las orejas forrado de batik de algodón, todo en tonitos de rojo y florecitas.

Oscar lleva un libro a todos lados, en este momento se encuentra leyendo BEAR, de fieltro y pocas páginas, que se sujeta a su muñeca con un pequeño resorte.

Altura: 46 cm

Relleno: acrílico y pedacitos de polar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: