Ernesto, paquidermo intelectual

6 Jul

Ernesto es uno de esos elefantes con una tendencia intelectual, además de ser un paseador de primer nivel, especialmente si es en otoño, y más especialmente si es por las calles de algún lugar como París (aunque se conforma con un paseo vespertino por la Roma ¿eh?)  lo suyo son los discos de acetato y los libros que puede llevar en su morral. Hasta el viernes pasado su residencia era en Lullaby (ya saben, Mazatlán 120, en el piso de arriba, en la hermana república de la Condesa) pero por ahora se anda estrenando nueva casa y familia y estilo de vida y todo eso ¡Yey!

A este paquidermo le gustan las galletas orgánicas y los cacahuates japoneses, las librerías de viejo y el cine de arte, y aunque pudiera parecer un poco ñoño-pretencioso; es tan simpaticón que se le perdona cualquier cosa, especialmente por lo hipnótico de las florecitas de sus orejas. Infalible.

Su último descubrimiento musical es The Bamboos, y su libro favorito es High Fidelity (pretenciosillo, les digo, pero está tratando de ordenar sus LP’s del mismo modo. Un hobby siempre es saludable) y para ser un elefante, es un poco distraído.

Ernesto está hecho de gabardina gris de algodón, con las orejas de tela vintage de algodón y manos y pies de pana de colores (en los pies tiene cebras azules, aunque no se vean en la foto), siempre lleva su morral de pana con el interior floreado de algodón y un hipstersísimo botón forradito de tela, la pura elegancia old school, vaya.

Altura: 55 cm

Relleno: acrílico y pedacitos de pana y polar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: