Lambaada

21 Jun

Sí, lo sé, dscuidamos mucho el changarro estas últimas semanas. Por eso, ahora les traemos a uno de los Minimonos residentes en  Lullaby (Mazatlán 120, col. Condesa, anden vayan y tengan fiebre de compras, de paso adopten a esta oveja con onda): Lambada, como el baile prohibido, es la oveja más coqueta que jamás conocerán.

Aficionada a los ritmos tropicales, los días otoñales y las infusiones exóticas, es la compañera ideal para ir por un café o hasta para viajar por el mundo, ya que es fanática de los shampoos de cortesía y las camitas de hotel. Define su estilo como “clásico-ecléctico” y nunca se olvida de los detalles seductores, como el tocado que lleva en la cabeza.

Una de sus películas favoritas es “Babe, el puerquito valiente” ya que opina que es una de las pocas películas en donde las ovejas en verdad tienen un papel relevante en la historia, pues siente que en el cine no hay suficientes papeles para los ovinos, por considerárseles un poco monótonos. Afortunadamente, Lambada está decidida a cambiar esta situación, como actriz emergente que espera su primer protagónico.

Lambada está hecha de borrega sintética y polar negra, sus orejas tienen un estampado interior de un paisaje impresionista (en verdad, la pura elegancia y refinamiento) y sus manos son de pana floreada rosa, que combina con las rayas rosas y grises de las patas. por sus materiales y relleno es extremadamente abrazable y esponjosa y tiene el detalle de llevar una florecita de seda con botón y hojita de terciopelo, que la convierte en un ovino con estilo.

Relleno: pedacitos de tela polar, acrílico.

Altura: 40 cm

Anuncios

Una respuesta to “Lambaada”

  1. Ana agosto 25, 2016 a 1:41 pm #

    que linda!! que precio tiene?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: