Domo arigato, Mr. Roboto

5 Jun

¡Domo Arigato! les presentamos al primer integrante de este nuevo set, y por el momento el único integrante residente con nosotros, ya que sus amigos y parientes se encuentran repartidos en Mammakaii y Lullaby. Domo quedó con nosotros no porque no fuera popular y cotizado, sino porque dadas sus piececillas pequeñas, no es lo más recomendable para bebés pequeñitos que se comen las cosas.

Domo es la pura buena vibra, fan irredento del pop ochentero, especialmente de Styx y amante de las infusiones herbales y los gadgets tecnológicos, puedes dormir la siesta con el o que te enseñe a programar tu Ipad. Apapachable, brilloso y flexible, promete ser el alma de toda fiestaal ser capaz de hacer el baile del robot como nadie.

Este seductor robot está hecho de shantung de seda y tela elástica metalizada, con unos pispiretos ojos de botón y una sonrisa de galán de grosgrain metalizado ¿Sus botones? lentejuelas y broches de metal  ¡tecnología de punta y nada más! Además es sensual, geométrico y estilizado, con largas y flacas extremidades bailadoras.

Relleno: pedacitos de seda, acrílico.

Altura: 47 cm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: