Sven

20 May

El último, pero no menos importante, integrante de esta primera tanda de minimonos es Sven, conejo noruego y con acento sexy. Sven es guapo, relajado y esponjoso, fanático empedernido de Sigur Rós y las películas en 3d,  y además prepara unas zanahorias al vapor como para chuparse los dedos (si los tuviera).

Como todo conejillo nórdico, Sven tiende un poco hacia el minimalismo, pero con ondita; por eso, como accesorio sólo lleva una sencilla bufanda azul para destacar su blancura y esponjosidad. Prefiere el apapacho a la extravagancia, y le fascinan los paseos y las visitas a museos, así como las fiestas infantiles, aunque por alguna razón le dan terror los magos.

Sven está hecho de peluche extra-suave, con el interior de las orejas de algodón azul, las manos de satín magenta y las patas de algodón a cuadros también, su bufanda, por si hace frío es removible, de tela polar azul sin costuras.

Altura: 46 cm (sin contar las orejas, claro.)

Relleno: acrílico y pedacitos de peluche.

Pronto: las fotos del segundo set, con algunas novedades en cuanto a materiales, pero igual de esponjosos-abrazables que siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: